Català - Castellano - English - Français

empresa

¿QUIÉN SOMOS?

Somos una empresa familiar fundada en el año 1929 y dedicada a la fabricación de cajas y estuches de madera de prestigio. MESTRES S.A.U. ha estado siempre vinculada al mundo vitivinícola debido a las necesidades de la comarca del Penedès.

Fue fundada por Antoni Mestres, e inicialmente se dedicaba a la fabricación de garrafas y cestería relacionadas con el mundo del vino y el cava en general. Según la normativa vigente del momento, estas garrafas tenían que estar protegidas con madera, es por eso que este material ha estado vinculado siempre con la empresa hasta el día de hoy.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos han experimentado diferentes cambios de  formato a lo largo de los años, ya que según las necesidades cambiantes del mercado nos hemos tenido que adaptar a estas nuevas tendencias. Actualmente trabajamos para diferentes sectores vinculados a: Vinos y Cavas, Expositores, Alimentación, Jardinería, Joyería, Otros.

CALIDAD

La experiencia de muchos años en la fabricación de alta calidad nos ha permitido seguir de cerca esta evolución; es por eso que nuestra filosofía de producción se basa en la mejora continua del proceso productivo con el fin de alcanzar una calidad máxima en cada producto. Hay que remarcar que nuestra empresa cumple las normativas fitosanitarias NIMF nº 15 de la madera con el Nº ES-08-0002 HT DB.

DISEÑO

En este mercado hemos sido siempre pioneros en cuánto a soportes y diseños de interiores, habiendo patentado diferentes sistemas de sujeción para botellas. Nuestro departamento técnico está a la disposición de nuestros clientes porque sabemos que es precisamente este diseño el que diferenciará y resaltará el carácter propio de cada producto.

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

La maquinaria de última generación que hemos incorporado recientemente nos ha permitido hacer cosas que hasta hace sólo unos años eran inimaginables a nivel industrial. Debido a esto hemos podido ofrecer a nuestros clientes una mejora calidad y presentación de todos nuestros productos; siempre teniendo en cuenta un respeto medioambiental (el uso de madera sostenible), y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Logo Mestres, S.A.U.
C/ Cortina 8 - 10
Tel: 637 419 508 - Fax: 938 170 370
08870 Vilafranca del Penedès (Barcelona)
España
mestres@mestres-sa.com
 
Logo Xhtml vàlidLogo CSS vàlidEnllaç a disseny web pardo